Términos y condiciones

                                                   

                                                                                       

                             Condición General
Compra Ya! es una plataforma de compras en línea, dirigido al Mercado de mascotas. Todas las transacciones que se efectúen a través de la  plataforma Compra Ya! estarán sujetas a estos términos y condiciones, y a la Legislación Chilena vigente. Usted declara aceptar y conocer estos términos y condiciones, y entender que todas las transacciones, órdenes de compra y. en general, cualquier actividad en el portal web Compra Ya! serán sometidas a la  ley chilena.
Todas las órdenes y compras realizadas a través de Compra Ya! serán procesadas y despachadas, Todas las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.
Compra Ya! se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones debido a variaciones o modificaciones que puedan ocurrir en el futuro ocasionados por las Autoridades Chilenas.
Registro
Para realizar compras en Compra Ya! es necesario que el usuario (shopper)se registre correctamente. Los datos que se solicitarán corresponden a la identificación del usuario, incluyendo nombres, apellidos y correo electrónico cuando mande la solicitud. . También se solicitará una dirección válida para realizar el envío, junto a la información de contacto telefónico después de aceptada la compra de parte del cliente.
Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales y válidos. Compra Ya! no se hace responsable si la información entregada resulta errónea, y no permite realizar la transacción y/o envío de los productos correctamente.
Productos
Las fotos de los productos que aparecen en Compra Ya! son referenciales. Compra Ya! no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la página que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente verificar que no existan errores con su producto una vez se haya recibido este.
Compras
Todas las compras que el usuario efectúe serán canceladas en moneda chilena directo a nuestra compañía. Compra ya ofrece distintas formas de pago para la comodidad del cliente. 

Forma de Pago
Las formas de pagos aceptadas en Compra Ya! son: transferencias bancarias, Efectivo, Red Compra y tarjetas de crédito.
Seguridad 
Compra Ya! NO guarda los datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes o comparte con terceros.

Envíos
Nuestros productos son despachados a todo chile y algunas comunas de la región metropolitana  directamente al usuario  a través de nuestros aliados Logisticos. Sin embargo, cuando así se requiera, nos reservamos el derecho de utilizar cualquier otra compañía de envio.
Cuando el producto sea despachado, el usuario registrado recibirá un link de guía con la que podrá rastrear y conocer el estado de su pedido a través de nuestro sitio web(solo a regiones), en cualquier momento. (este link será mandado en 48hrs) En caso de no recibir su pedido en el plazo acordado, el usuario deberá contactar a Compra Ya! señalando esta situación, en un plazo máximo de 3 días caducado el plazo de entrega.
Garantía de compra perfecta
Todas las compras realizadas por Compra Ya! viajan aseguradas hasta que son recibidas por nuestros clientes en sus manos.
Casos donde aplica la garantía de compra perfecta.
  • 1.- Si el producto no fue recibido por el cliente en los antes tiempos acordados y durante este período el cliente realiza su reclamo por no haber recibido su producto; Compra Ya! realizará la reposición del producto en caso de extravío.
  • 2.- Si el embalaje del producto sufre daños considerables que perjudiquen el correcto funcionamiento del producto; Compra Ya! realizará la reposición del producto.

Garantía y derecho a retracto
El cliente tendrá 1 día hábil para notificar a Compra Ya! de existir algún error al recibir el producto. De igual manera aplicará en el caso de recibir el producto equivocado, el cual, no deberá ser abierto si se evidencia que el producto no coincide con el comprado, ni deberá ser manipulado, para poder hacer el reclamo correspondiente.
El cliente tendrá 3 días hábiles para notificar si el producto está dañado.
Todos los productos vendidos por Compra Ya! sólo poseerán garantía, si es que el fabricante así la ha otorgado. Compra Ya! NO se hace responsable, y no es responsable por productos instalados u operados de manera incorrecta.
De conformidad con la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario, Compra Ya! NO otorga derecho a retracto sobre las compras.
El usuario deberá verificar el correcto funcionamiento del producto una vez recibido; y en caso de no ser funcional, operativo, o funcionar con fallas, el usuario tendrá 3 días hábiles para notificar a Compra Ya!, contados desde la recepción del producto. 
Por otra parte, si el producto no tiene garantía de parte del fabricante, Compra Ya! otorga una garantía de satisfacción en la compra. Si el producto es defectuoso, no funcional, o funciona con fallas, el usuario tendrá 7 días hábiles, que serán contados desde la recepción del producto para contactar a Compra Ya!, devolver el producto defectuoso, y obtener la devolución total de lo pagado.

Propiedad Intelectual
Compra Ya!  es intermediario y no es proveedor de los productos que se promueven a través de su portal. Por esta razón, Compra Ya! no se hace responsable por eventuales infracciones a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros en o respecto de los productos ofrecidos en el sitio.
Gastos de envío e impuestos
Todos los gastos de impuestos y envíos están incluidos en el precio final. El cliente no deberá pagar ningún monto adicional al momento de recibir su compra.
Información de Envíos
Además de toda la información de registro, es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la información para el despacho:
  • • Dirección completa.
  • • Número de teléfono.
  • • Rut
  • • Nombre completo del destinatario; tal como sale en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.
Si la información entregada es errónea, el usuario asumirá el gasto adicional (si se generasen) de la corrección de la factura.
En caso de no poder realizarse la entrega por no encontrarse el destinatario en su domicilio, ser dirección equivocada, número de teléfono incorrecto, entre otras, Compra Ya! intentará volver a entregar el producto hasta tres veces. A partir del cuarto envío, el usuario será responsable por los costos de envío y gastos de almacenaje (de ser necesario).
Política De Privacidad
Toda la información recopilada será utilizada única y exclusivamente para procesar la orden de compra y concretar la transacción. Al momento de registrarse, el usuario declara conocer el fin y el tratamiento que se dará a sus datos, y aceptarlo, a través de la casilla de validación.
No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.
Cualquier información adicional o dudas, por favor contáctenos a través del siguiente vinculo Contáctenos.
comprayaex@gmail.com
Equipo Compra Ya!